Volvieron los Sandero y Stepway automáticos
08/09/20230 opiniones

Volvieron los Sandero y Stepway automáticos

Luego de haberlos discontinuado a comienzos de 2022, Renault vuelve a comercializar los Sandero y Stepway con caja automática CVT.

Se trata de versiones que anteriormente llegaban desde Brasil, pero ahora son producidas en la planta cordobesa de Santa Isabel. En ambos casos, se asocian al conocido motor 1.6 de 115 CV de origen Nissan.

Cabe destacar que con el regreso de la transmisión automática de variador continuo, la gama perdió las opciones Zen con caja manual.

Lo más resonante en el equipamiento es que el Sandero agregó la pantalla táctil de 7″ de serie y el Stepway incorporó nuevos tapizados, mientras que la opción tope de gama de ambos** Intens CVT** estrena nuevas llantas diamantadas de 16″.

Desde la versión de entrada** (Life) **ambos ofrece cuatro airbags, ESP, cierre centralizado y dos levantavidrios eléctricos. La variante *Intens* agrega levantavidrios eléctricos traseros, espejos eléctricos, control crucero, butaca y volante regulable en altura, climatizador, cámara de retroceso, sensor de estacionamiento, faros antiniebla delanteros y llantas de aleación.

De esta manera, la gama queda conformada ahora por el Sandero Life a 8.217.600 pesos, el Sandero Intens a 8.724.400 pesos, el Sandero Intens CVT a 9.228.700 pesos, el Stepway Intens a 9.541.300 pesos y Stepway Intens CVT a 9.824.400 pesos.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Renault Sandero Renault Stepway caja automática CVT
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades