Volkswagen presentó el restyling de Tiguan
29/03/20230 opiniones

Volkswagen presentó el restyling de Tiguan

Luego de cinco años desde el desembarco de la última generación del Tiguan Allspace, Volkswagen renovó su Sport Utility producido en tierras aztecas para no perder pisada en este segmento.

La mala noticia es que este rediseño llega en una sola versión a la Argentina –denominada Life–, equipada con el motor 2.0 turbo de 220 CV y 350 Nm asociado con una caja automática DSG de doble embrague de siete marchas y tracción integral de acople automático (4Motion).

Estéticamente lo más destacado radica en la renovación de los faros delanteros, paragolpes y la parrilla con el actualizado logo de VW, mientras que atrás ahora el nombre Tiguan está localizado en el centro del portón.

Puertas adentro el aggiornado Tiguan estrena volante, pantalla táctil y comandos de la climatización y mantiene su configuración habitual de siete plazas.

En cuanto al equipamiento, el nuevo Volkswagen Tiguan Allspace agrega ADAS (asistencias a la conducción) tales como control de velocidad crucero adaptativo y frenado de emergencia. Sin embargo, pierde el estacionamiento asistido y el techo panorámico, mientras que las llantas redijeron su tamaño respecto de la saliente variante Highline, de 18″ a 17″.

La dotación del SUV mexicano también se compone de seis airbags, detector de fatiga, climatizador de tres zonas, tapizado de cuero con calefacción, butaca eléctrica, freno eléctrico con auto hold, auxilio temporal, pantalla táctil de 8″ con cámara, sensor de estacionamiento delantero y trasero, tablero digital, cargador inalámbrico, acceso y arranque sin llave, sensor de lluvia y encendido automático de luces.

Según la filial argentina de Volkswagen, el precio de lista de esta versión Life es de 13.990.000 pesos, un valor claramente “topeado” para no ser afectado por la segunda escala de los impuestos internos, aunque es sabido que su precio real en los concesionarios será sustancialmente mayor.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Volkswagen Tigual Allspace
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades