Volkswagen prepara un restyling para el Taos
18/05/20230 opiniones

Volkswagen prepara un restyling para el Taos

Con cambios en la trompa y el portón trasero, principalmente, Volkswagen registró el diseño que tendrá la actualización del Taos mediante: lo hizo mediante un documento presentado ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI).

El SUV fabricado en la planta bonaerense de General Pacheco, que se comercializa en nuestra región desde 2021, adoptará los mismos cambios presentado hace algunos meses en China por el Tharu, nombre que con que se denomina a este modelo en aquél país.

Los planos dan cuenta de nuevos faros de Led y paragolpes delanteros, además de la grilla trapezoidal con superficie tipo panal de abejas. Atrás, el renovado Taos luce una luz en forma de barra que atraviesa el portón del baúl de óptica a óptica, tal como ocurre con su hermano menor T-Cross.

Por el momento no se dieron a conocer imágenes del interior, pero si si sigue la misma lógica del exterior, es de prever que ofrezca el mismo diseño de su hermano chino, que se destaca por incorporar una nueva central multimedia de 12 pulgadas del tipo flotante. Asimismo, modificaría el formato de las salidas de aire acondicionado y la consola central.

Ahora bien, la fecha de lanzamiento de esta actualización es una incógnita teniendo en cuenta que el Volkswagen Taos recibió su última actualización de equipamiento el pasado mes de enero. ¿Qué te parece el nuevo diseño?


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Volkswagen Taos Restyling INPI SUV indrustria argentina Volkswagen Tharu
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades