Volkswagen lanzó el nuevo Polo
03/08/20230 opiniones

Volkswagen lanzó el nuevo Polo

Tras presentar en nuestro país la versión de entrada de gama denominada Track, Volkswagen lanzó el restyling de la gama Polo en el mercado argentino.

Se trata de un rediseño del hatch producido en Brasil junto a su hermano sedán (Virtus), que presenta algunos ajustes en los faros delanteros, parrilla y paragolpes.

Si bien la gama mantiene el conocido motor 1.6 aspirado de 110 CV y 155 Nm acompañado de la caja manual de cinco marchas para las versiones más básicas (Track y MSI), la novedad es que la opción Highline incorpora el motor 1.0 turbo de tres cilindros ya visto en Nivus y T-Cross, pero que en este caso entrega 101 CV de potencia y 165 Nm, asociado a una caja automática de seis marchas.

Cabe destacar que se mantiene la versión deportiva GTS (250) equipada con el 1.4 turbo de 150 CV y 250 Nm, acompañado de una caja automática de seis marchas.

Respecto del equipamiento hay que decir que el Polo Track ofrece de serie con cuatro airbags, llantas de acero de 15 pulgadas, butaca regulable en altura, levantavidrios eléctricos delanteros y cierre centralizado con comando a distancia.

El MSI, en tanto, suma luces diurnas de led, llantas de aleación de 15″, tablero digital de 8″, pantalla táctil de 7″, sensor de estacionamiento trasero, volante de doble regulación, levantavidrios eléctricos traseros y espejos exteriores eléctricos.

La versión Highline agrega llantas de 16 pulagas, tapizado de cuero, tablero digital y pantalla táctil de 10″ con cámara de retroceso, climatizador, acceso y arranque sin llave, cargador inalámbrico para teléfonos celulares, control de velocidad crucero, sensor de estacionamiento delantero, sensor de lluvia y encendido automático de luces.

Por su parte, la variante GTS dispone de llantas de 18″, sistema Stop & Start, frenos a disco traseros, faros full led, parrilla iluminada y tres modos de conducción, además de detalles estéticos, como pedalera deportiva y doble salida de escape.

Versiones y precios:

Volkswagen Polo Track: $ 7.152.500

Volkswagen Polo Track (1st Edition): $ 7.289.500

Volkswagen Polo MSI: $ 8.390.000

Volkswagen Polo Highline 170: $ 9.508.000

Volkswagen Polo GTS 250: $ 12.915.000


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Volkswagen Polo 2023 Track MSI Highline GTS
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades