Volkswagen informó que a partir de ahora, la versión intermedia del Polo denominada Comfortline utilizará el conocido motor tricilíndrico 1.0 turbonaftero 170 TSI de 101 CV y 165 Nm, combinado con una caja automática de seis velocidades y tracción delantera.
Este nuevo impulsor reemplaza al histórico MSi 1.6 de 110 CV y 155 Nm que aún equipa la opción de entrada de gama, Polo Track.
El nuevo Volkswagen Polo Comfortline 170 TSI ofrece de serie con faros delanteros de leds, sensores de estacionamiento traseros, llantas de aleación de 15 pulgadas, control de velocidad crucero, tapizado en tela, volante multifunción con levas, tablero digital de 8 pulgadas, pantalla multimedia de 10 pulgadas con VW Play, Android Auto y Apple CarPlay, entre lo más destacado.
Cuesta 34.078.900 pesos de lista, un valor excesivamente caro para su segmento, donde actualmente llegan modelos con mejor equipamiento a una valor más competitivo. ¿Vos qué opinás?
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