Volkswagen actualizó al Taos
30/12/20220 opiniones

Volkswagen actualizó al Taos

Bajo el capot no hay novedades. El Sport Utility de producción nacional se sigue ofreciendo en una sola opción mecánica.

Se trata del conocido motor 1.4 turbonaftero de 150 CV y 250 Nm, combinado sólo con caja automática de seis velocidades (con convertidor de par) y tracción delantera.

Además de la incorporación de nuevos sistemas de seguridad en la opción tope de gama (Highline), Volkswagen Taos agrega un nuevo volante con sistema táctil capacitivo llamado “Touch MuFu” que se comanda con el roce de la yema de los dedos.

Asimismo, las versiones Comfortline y Highline también estrenan un nuevo climatizador con función táctil e incorporan una entrada USB (tipo C) adicional para las plazas traseras.

Por su parte, cabe destacar que la versión Highline ahora se puede equipar con un paquete Bitono opcional que tiene al color negro como única opción para la pintura del techo.

Según informó Volkswagen, a partir de ahora el Taos 250 TSi AT Comfortline (2023) cuesta 8.812.500 pesos, mientras que el Taos 250 TSi AT Highline vale 10.609.900 pesos.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Volkswagen Taos SUV
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades