Un nuevo SUV chino podría llegar a la Argentina
16/02/20240 opiniones

Un nuevo SUV chino podría llegar a la Argentina

Se termina la temporada de verano en la Costa Atlántica argentina y, si bien muchas marcas continúan exhibiendo sus novedades en los diferentes sus stands (la mayoría en Cariló), Famly (importador de Jetour, Lifan, Faw y KyC) realizando acciones de marketing itinerantes con una unidad de un singular modelo que podría ser lanzado en nuestro país durante 2024.



Hablamos del Jetour Dashing, un futurista SUV mediano fabricado en China que se destaca por ofrecer un elevado nivel de calidad, tecnología y seguridad, siendo el primer modelo de la compañía asiática en adoptar la nueva plataforma "Kunlun Architecture" de esa terminal.



Esta arquitectura precisamente se caracteriza por dar vida a modelos con una generosa habitabilidad (en este caso para cinco pasajeros). Prueba de ello son las dimensiones de Dashing: su carrocería mide 4,59 metros de largo y ofrece una distancia entre ejes de 2,72 metros, en tanto que el baúl cuenta con 486 litros de capacidad.



Debajo del capó este modelo llegaría a nuestro país con la configuración más potente que se ofrezca a nivel mundial. Es decir, con un motor naftero 1.6 turbo de 194 CV asociado a una caja automática de siete velocidades y tracción delantera.



A juzgar por las imágenes el Jetour Dashing promete un interesante nivel de calidad, al igual qye una cuota tecnológica de vanguardia. Tal es así que dispone de una pantalla táctil tipo tablet de 12,8 pulgadas desde donde se manejan casi todos los comandos del vehículo, además cámara 360º y un minimalista tablero de instrumentos completamente digital.



El equipo de sonido lleva la firma de Sony, dispone de tapizados de cuero, techo panorámico, cargador inductivo para teléfonos celulares y un singular sistema de climatización que se utiliza pequeñas pantallas digitales ubicadas en los paneles de las puertas para monitorear la temperatura.



Además, se espera que las unidades que ingresen a la Argentina, presumiblemente durante 2024, cuenten con un destacado nivel de seguridad que amén de los obligatorios frenos ABS (con discos en las cuatro ruedas) y (ESP), se servirá de seis airbags, control de presión de neumáticos, anclajes para sillas infantiles, asistencia de arranque en pendiente, radar que funciona como localizador de la unidad y un completo paquete de asistencias a la conducción (ADAS).


¿Qué te parece este nuevo espécimen de la industria china?


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades