Toyota venderá usados certificados
28/05/20240 opiniones

Toyota venderá usados certificados

Del mismo modo que lo hizo Porsche en la Argentina hace algunos años con la modalidad “Approved”, Toyota lanzó una inédita herramienta financiera que permitirá elegir a través del tradicional plan de ahorro entre un 0km y un usado certificado.


Se trata del** Plan Flex**, en el cual los suscriptores podrán optar por un usado con hasta cuatro años de antigüedad y con garantía oficial de la marca japonesa. Cabe destacar que todos *los vehículos usados certificados pasan por 150 puntos de chequeo* y tienen documentación y service al día.


En el caso de las unidades destinadas al Plan Flex deberán tener hasta cuatro años de antigüedad. Si bien Toyota no aclaró cómo se calculará la cuota sobre un bien que tiene valores variables (según la antigüedad y condición), informó que se ajustará sobre la base de la pick-up Hilux DX cabina simple 4×2 y ratificó que los planes ofrecerán “una cuota más baja”.


Esta nueva modalidad de la marca nipona podrá elegirse a través de la página web de Toyota Plan o en los concesionarios oficiales.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades