Este modelo llega importado desde Japón y mantiene el conocido motor bóxer aunque ahora con mayor potencia.
Hablamos del propulsor naftero de 2,4 litros de cilindrada que ahora desarrolla 237 CV (antes 200 caballos) y trabaja asociado con una caja manual de seis velocidades y la tracción trasera.
Estructuralmente es similar al Toyota 86 antecesor: mide 4,27 metros de largo, 1,78 m de ancho y 1,31 m de alto, mientras que las distancia entre ejes es de 2,58 metros.
Lógicamente, la marca nipona lo actualizó estéticamente para “aggionarlo” y al mismo tiempo imprimirle la impronta de GR, es decir, la división especial Gazoo Racing (GR Sport) de Toyota.
En cuanto al equipamiento, la nueva Toyota GR 86 dispone de siete airbags, tablero digital, pantalla táctil de 8 pulgadas con cámara, butacas calefaccionadas con tapizado de cuero, dirección eléctrica, climatizador bizona, acceso y arranque sin llave, control crucero, llantas de 18″ y alerta de punto ciego: llamativamente no ofrece otras ayudas a la conducción como las del paquete Toyota Safety Sense del que disponen otros modelos.
Cabe destacar que la nueva Toyota GR 86 está disponible en la Argentina en una única versión que cuesta 70.000 dólares. La garantía, como todos los modelos de Toyota, es de 5 años o 150 mil kilómetros.
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