Toyota mostró nuevos renders de su flamante pick-up orientada a mercados emergentes, que puede ser adaptada para distintos usos.
Este modelo ya había sido adelantado por la marca nipona hace un año como proyecto IMV 0. En principio se lanzará en Tailandia en 2024 y luego arribará a otros países, entre ellos se espera que llegue a la Argentina.
Recientemente en el marco del Salón de la Movilidad de Japón, Toyota divulgó una serie de imágenes con distintas variantes de esta pick-up de cabina simple (sin caja) que mide 5,30 metros de largo, 1,79 m de ancho, 1,74 m de alto y dispone de 3,09 de distancia entre ejes, cotas similares a las de la Hilux argentina.
Cabe destacar que la base de la IMV es el habitual chasis de largueros sobre los que actualmente se producen en nuestro país la Hilux y el Hiace, es por ello que algunos rumores indican que este modelo se sumaría en el mediano plazo a las líneas de montaje de Zárate.
De momento no hay mayores datos acerca de su mecánica, pero no se descarta que la IMV utilice tanto motores diesel, como naftero, a gas, híbridos e incluso totalmente eléctricos, dependiendo del mercado en que se comercialice.
En Tokio la marca nipona mostrará en su stand las diversas configuraciones de IMV, tales como food truck, taller, ambulancia, motorhome, camión volcador y una versión de cabina doble, entre otras. Toyota aún no dio a conocer cómo es el interior de este vehículo utilitario.
Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades