Así es el nuevo modelo que Suzuki confirmó para nuestra región
16/01/20230 opiniones

Así es el nuevo modelo que Suzuki confirmó para nuestra región

Suzuki es una marca que en nuestro país tiene una tímida presencia debido a su condición de importador. Sin embargo, en muchos mercados no para de agrandar su oferta, incluso entre los de nuestra región.

El lanzamiento más reciente es el Fronx, modelo que fue exhibido durante la última edición del Auto Expo de Nueva Delhi (India) donde generalmente se muestran los modelos destinados a los mercados emergentes y entre ellos está el latinoamericano.

Con una estética que respeta el ADN de la marca nipona, el **Suzuki Fronx **cuenta con una parrilla frontal y faros de led bien rasgados que le imprimen un aspecto muy deportivo, además del difusor y un alerón superior en la parte trasera.

Su carrocería mide 3,99 m de largo, 1,76 m de ancho, 1,55 m de alto, mientras que su** distancia entre ejes de 2,52 metros**.

En algunos países, este singular “SUV” se ofrecerá en dos variantes mecánicas, ambas con tracción 4x2: por un lado con un motor 1.2 aspirado de 89 CV y 11,5 kgm de torque y por el otro una Mild Hybrid 1.0 turboalimentada de 99 CV y 15 kgm.

Cabe destacar que la variante a combustión estará acoplada a una caja manual o automática de cinco velocidades, mientras que la híbrida estará asociada a una transmisión manual de cinco marchas o una automática de seis relaciones.

En cuanto al equipamiento, el Suzuki Fronx equipará un sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas compatible con _Apple Car Play _y Android Auto, instrumental digital, cargador inalámbrico para smartphone, seis airbags, cámara de 360 grados, frenos ABS, control de estabilidad, entre otros.

Desde Suzuki confirmaron el desembarco del Fronx durante este años para los mercados de Colombia, Ecuador, Perú y Chile. ¿Te gustaría que este modelo llegue a la Argentina?


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Suzuki Fronx Suzuki Baleno SUV crossover
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades