Se viene la Ranger híbrida enchufable
20/09/20230 opiniones

Se viene la Ranger híbrida enchufable

Luego de lanzar la nueva generación de Ford Ranger hace muy pocos meses destacándose la nueva motorización V6, la marca del óvalo anunció que su flamante pick-up tendrá también una versión híbrida enchufable.



Denominada Ranger Plug-In Hybrid, esta alternativa será presentada a fines de 2024 aunque de momento la marca del óvalo no divulgó mayores detalles del sistema híbrido: sólo se sabe que la base mecánica será el EcoBoost 2.3 turbonaftero de 270 CV y 420 Nm, y que ayudado por un propulsor eléctrico la entrega total de torque será la mejor de la gama, conservando la capacidad de remolque de 3.500 kilos.



La pick-up también contará con el sistema Pro Power Onboard, que permitirá a los clientes alimentar sus herramientas y electrodomésticos en un lugar de trabajo o en un campamento remoto, conectándolos a tomas de corriente integradas tanto en la plataforma de carga como en la cabina.



Más allá de las especificaciones técnicas finales de la nueva Ford Ranger Plug-In Hybrid, la intriga pasa por saber cuáles serán las plantas que se encargarán de la producción de esta versión.



Si bien la fábrica argentina ubicada en la localidad bonaerense de Pacheco no está descartada, todo parece indicar que serán la plantas de Sudáfrica (que abastece a Europa) y la de Estados Unidos las señaladas por la compañía. ¿Qué te parece?


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Ford Ranger Plug-In Hybrid camioneta híbrida enchufable motor híbrido pick-up
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades