¿Se viene la pick-up compacta de Toyota?
08/08/20230 opiniones

¿Se viene la pick-up compacta de Toyota?

Toyota no es una marca que responda inmediatamente a los reflejos del mercado. La compañía nipona suele estudiar minuciosamente sus posibilidades y es por eso que todavía no tiene una pick-up compacta.

Sin embargo, el auge de este creciente segmento iniciado por Renault Oroch y Fiat Toro hace ya algunos años instó a muchas automotrices a incursionar en el tema, entre ellas Toyota.

Y al parecer, la compañía asiática quiere poner un pie en este nicho donde a nivel mundial Ford lanzó Maverick y Hyundai la Santa Cruz (aunque ambas con un posicionamiento superior), y en esta parte del planisferio Chevrolet acaba de presentar la nueva Montana.

Todo parece indicar que habrá una camioneta compacta que se posicione por debajo de la exitosa Hilux y el modelo que tomaría como base sería la futura generación del Corolla, utilizando la conocida plataforma modular TNGA.

Los rumores indican que el nombre del modelo en cuestión sería Corolla Truck y estaría listo recién en 2027. ¿Te gustaría ver una pick-up compacta de Toyota?


Escribir nueva opinión




Etiquetas

pick-up Toyota Corolla Truck pick-up compacta camioneta compacta
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades