A tres años de su lanzamiento en nuestro país Volkswagen actualiza el Taos, aunque en principio se trata del fabricado en México y que se exporta a los mercados de América del Norte y los Estados Unidos.
El renovado SUV mediano estrena una nueva estética frontal que centra sus modificaciones en los paragolpes, tomas de aire, parrilla, capot y ópticas, mientras que también hay cambios en las llantas y en la parte trasera las luces de leds tiene un nuevo formato.
Puertas adentro incorpora una nueva central multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas (de serie en toda la gama) y también hay nuevos tapizados y revestimientos.
Bajo el capó también hay novedades. Es que el motor 1.5 TSi del Volkswagen Taos para América del Norte aumentó su potencia de 158 a 174 caballos, en tanto que allí hay versiones con tracción integral 4Motion que ahora ofrecen una nueva caja automática de ocho velocidades con convertidor de par en reemplazo de la anterior (DSG de siete velocidades).
La pregunta del millón es ¿Qué pasará con este modelo que también se fabrica en la Argentina? Todo dependerá de si Volkswagen realiza una inversión en planta que tiene en la localidad bonaerense de General Pacheco, que se espera sea anunciada antes de fin de año.
Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades