Scania moderniza su fábrica de Argentina
15/04/20230 opiniones

Scania moderniza su fábrica de Argentina

Scania anunció una inversión de para este año en la Argentina. Según informó la compañía sueca, este monto será destinado a una nueva línea de producción en la planta de transmisiones de Tucumán y a mejoras en la red de servicios de todo el país.

Puntualmente, 18 millones de dólares se usarán para instalar una nueva Línea de Fibra de Carbono para las piezas de sincronizado de una inédita caja de cambios que comenzará a ser producida allí a partir de este año, mientras que los restantes nueve millones de dólares se desembolsarán en la red de 28 puntos de servicio que Scania tiene en nuestro país.

“Hace 47 años que Scania está presente ininterrumpidamente en Argentina, y continuamos apostando al crecimiento de la compañía en este país”, afirmó Oscar Jaern, CEO de Scania Argentina, y agregó: “Para nosotros la calidad de servicios brindados en lo que respecta a mantenimiento y atención comercial es igual de importante que nuestros productos, por eso esta inversión incluirá a la planta industrial y también a toda la red de concesionarios propios del país".


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Scania Argentina Tucumán Inversión
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades