Renault presentó el renovado Koleos en la Argentina
16/02/20230 opiniones

Renault presentó el renovado Koleos en la Argentina

El **Renault Koleos **sigue siendo el buque insignia de la marca del rombo en nuestro país, aunque a decir verdad no le queda mucho tiempo, ya que en breve llegará el modernísimo Megane E-Tech para apoderarse de ese lugar.

Sin embargo, para no perder pisada en el reñido segmento de los Sport Utility, la automotriz francesa acaba de lanzar una actualización del Koleos, modelo que hace poco más de un año ya había recibido su segundo restyling.

De esta manera los cambios hacen foco en las 18 de pulgadas con diseño renovado, y las nuevas butacas tapizadas en cuero con masajeador. También agregó una nueva pantalla multimedia de 8,7 pulgadas tipo tablet con navegador satelital integrado, y compatible con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

Sin embargo, sigue llamando la atención la ausencia de asistencias a la conducción (ADAS), elementos de seguridad cada vez más utilizados en este segmento.

Bajo el capot tampoco hay novedades. El Renault Koleos se sirve del conocido motor naftero 2.5 de 170 CV y 233 Nm de par máximo, combinado con una transmisión automática X-Tronic (de variador continuo) y** tracción integral **(desconectable y con modo 4WD Lock).

Llega importado desde Corea del Sur en un sólo nivel de equipamiento y cuesta –de lista– 12.590.900 pesos. La garantía, en tanto, es de tres años o cien mil kilómetros.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Renault Koleos SUV Sport Utility
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades