Renault muestra más del Kardian
04/10/20230 opiniones

Renault muestra más del Kardian

Como si se tratara de un estriptis, Renault va develando detalles del Kardian, el nuevo modelo que pronto comenzará a fabricarse en Brasil y de alguna manera irá marcando la retirada del Stepway, hatch compacto con estética aventurera.


La marca del rombo lo presenta como un nuevo SUV compacto/crossover que se posicionará por debajo del Duster y encima del Stepway, este último nada menos que un Sandero con estética aventurera con el cual convivirá un tiempo.


Cabe destacar que el nuevo Renault Kardian es el primer producto fabricado en el Mercosur sobre la nueva Plataforma CMF, base arquitectónica que debutó en Europa con el Clio y que en nuestra región abrirá la puerta a una nueva generación de vehículos de la marca francesa y Nissan.


Desde la firma francesa aseguran que el Kardian ofrecerá una estética más Renault que Dacia (pese a que deriva del Stepway de esta última compañía). Este modelo, que apunta a rivalizar directamente con el Fiat Pulse, será el primero de la marca del rombo (producido en esta parte del mundo) en lucir el nuevo logo de la compañía y estrenar un nuevo motor 1.0 turbonaftero de tres cilindros, que podría rondar los 120 caballos de potencia.


El comunicado oficial de Renault con nuevas imágenes reza “El nuevo Kardian es el futuro SUV compacto y urbano, inicialmente para los mercados sudamericanos. Su frontal es el primero que presenta el nuevo estilo de Renault fuera de Europa. Su ambiente urbano y pionero se integra sin esfuerzo en el universo de los SUV urbanos”.


"Incluyendo su gran distancia al suelo y sus barras de techo, el nuevo Kardian tiene todo lo que esperas de un SUV robusto y moderno. Y su silueta es lo suficientemente compacta (menos de 4,15 metros) para sentirse como en casa en las ciudades", concluyen desde Renault en un comunicado en el que afirman que será presentado al mundo en Río de Janeiro, Brasil, el próximo 25 de octubre.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Renault Kardian SUV compacto crossover Renault Stepway
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades