Renault da luz verde a su mini SUV
17/05/20230 opiniones

Renault da luz verde a su mini SUV

El nuevo SUV compacto de Renault será uno de los lanzamientos más resonantes para la marca francesa en nuestra región durante 2023.

Desde hace ya algunos meses, en Brasil circulan unidades camufladas de este inédito modelo que atraviesa su etapa final de desarrollo. Tal es así, que el medio brasileño Automotive Business asegura que la línea de montaje de São José dos Pinhais ya produjeron algunas unidades de preserie.

El hermano menor del Duster será presentado en los próximos meses y se espera que llegue a la Argentina antes de fin de año. De hecho, el modelo ya fue registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial.

Además de mostrar los nuevos lineamientos de diseño de Renault a nivel mundial, este SUV compacto **estrenará el motor 1.0 turbo **desarrollado recientemente por la marca francesa, planta motora que se replicará posteriormente en algunas versiones de otros modelos comercializados en nuestra región.

Cabe destacar que para la producción de este nuevo modelo, Renault invirtió en el país vecino 2.000 millones de reales. Este modelo se ofrecerá a nivel global y estará montado sobre la moderna plataforma modular CMF, arquitecturas que dará vida a nuevos modelos del rombo.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Renault SUV Stepway Mini SUV
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades