Renault comenzó a exportar la Kangoo a Argelia
31/07/20230 opiniones

Renault comenzó a exportar la Kangoo a Argelia

Renault Argentina comenzó exportar el Kangoo que produce en la planta cordobesa de Santa Isabel a Argelia, primer destino de América Latina que se suma a los de México y Colombia.

Este hito convierte a la marca del rombo en la única automotriz en operar en nuestro país y enviar unidades al país africano, siendo además una de las pocas que comercializa productos fuera del continente.

Cabe destacar que este modelo está por cumplir 25 años de producción ininterrumpida en Córdoba: la primera generación comenzó a fabricarse en la emblemática planta de Santa Isabel en noviembre de 1998.

Renault no brindó detalles respecto de la cantidad de unidades de Kangoo que ya se exportan al mercado argelino, tampoco de las versiones que se comercializarán en el país africano.

Sin embargo, no deberían diferir de las configuraciones con que se comercializa en la Argentina. En nuestro país se ofrece con dos motorizaciones (1.6 SCe de 114 CV y el 1.5 dCi de 89 CV, ambas con caja manual de cinco marchas) opciones de carrocería familiar y furgón, con una o dos puertas laterales corredizas, y dos o cinco plazas.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Renault Kangoo exportación Argelia
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades