Cuando hace algunas semanas RAM divulgó las primeras imágenes del prototipo de la 1500 REV, su primera pick-up ciento por ciento eléctrica, se generaron muchas expectativas por las futuristas líneas que ostentaba.
Sin embargo, una vez “bajado a tierra” ese diseño sobre el modelo definitivo, las imágenes oficiales dan cuenta que se trata de una pick-up con líneas tradicionales, más allá de algún guiño moderno.
Así las cosas, la flamante **RAM 1500 REV **no equipará las puertas traseras suicidas del concept, tampoco una tercera fila de asientos plegable y un portón con doble puerta lateral (tipo Fiat Toro).
La producción de este modelo comenzará recién el año que viene y su lanzamiento comercial está previsto para el último trimestre de 2024.
Lógicamente, al tratarse de un vehículo producido y orientado principalmente a los Estados Unidos, los clientes de aquél país ya pueden reservas.
Tal como ocurren con muchos modelos eléctricos de producción futura, por ejemplo Tesla con su pick-up, Stellantis aún no brindó detalles de la mecánica que tendrá su 1500 REV. Tampoco hay imágenes del interior, pero se estima se den a conocer en los próximos días.
Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades