Denominado** Pura Vision**, este modelo conceptual del prestigioso estudio italiano (que por el momento no tiene planes de ser llevado a la producción) ofrece un diseño poco convencional y *motorización eléctrica*.
Se sabe que desde hace algunos años Pininfarina viene desarrollando una gama de modelos propios, tal es así que en 2019 mostró el Battista y ahora irrumpe con este concept de particulares líneas que acorde a la tendencia mundial se anota en el segmento de los Sport Utility.
Luce una línea de cintura particularmente elevada que deja una pequeña superficie vidriada lateral, la cual se continúa en todo el techo. Sin embargo, lo más llamativo del Pura Vision son sus puertas traseras que abren contrariamente a la marcha para acceder a un interior sin pilar central.
Puertas adentro es muy lujoso y admite solo cuatro pasajeros. El conductor tiene un tablero digital y una pantalla táctil ubicada casi entre los asientos. También hay un llamativo par de comandos a los costados del volante.
Pininfarina no reveló nada acerca de la mecánica, aunque se sabe es eléctrica.
Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades