Piedra libre para la nueva Chevrolet S10
16/02/20230 opiniones

Piedra libre para la nueva Chevrolet S10

Este año será de mucho movimiento en el segmento de las pick-ups medianas. Ford comenzará a producir la nueva generación de Ranger en su planta de Pacheco, mientras que los vecinos de Volkswagen realizarán un restyling de la Amarok para no perder vigencia, pese a que a nivel mundial ya existe una nueva versión.

En Brasil, mientras tanto, al parecer General Motors comienza a ultimar detalles para mostrar la nueva Chevrolet S10, modelo que según rumores tendrá un estilo muy similar a su hermana estadounidense denominada Colorado en aquel país.

Pese a ese detalle estético, todavía hay dudas si se trata de apenas un restyling o bien de una nueva generación, con todo lo que representa la introducción de una nueva plataforma para el modelo.

La unidad de pruebas vista en Brasil lucía un extenso camuflaje en los extremos pero dejaba al desnudo los laterales, parte de la carrocería que a simple vista es idéntica a la de la S10 actual.

Por el momento no hay información oficial, tampoco indicios respecto de la mecánica. Pero de tratarse de un rediseño de media vida seguramente seguirá utilizando el conocido 2.8 turbodiésel, tal vez puede adoptar una actualización de potencia.

Estaría lista antes de fin de año y sería lanzada en primer término en Brasil, luego en el resto de los mercados de la región.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

pick-up auto eléctrico RAM REV
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades