Peugeot 208, ahora con motor turbo
18/09/20230 opiniones

Peugeot 208, ahora con motor turbo

Pese a que el Peugeot 208 se fabrica en la Argentina, el mercado brasileño manda a la hora de presentar novedades dentro de la gama, es por ello que acaba de lanzarse en el país vecino la inédita versión turbo del hatch compacto del león.

Se trata de una esperada motorización para este modelo cuya actual generación lleva tres años en nuestro mercado. Utilizando los recursos del Grupo Stellantis, el flamante 208 equipa la misma mecánica del Fiat Puse, es decir, monta el 1.0 de 120 CV y 200 Nm, acompañado de la caja CVT de siete marchas.

Cabe destacar que en el mercado brasileño se mantienen las otras opciones mecánicas: tanto el 1.0 para la versión de entrada de gama como el histórico 1.6 aspirado de 115 caballos. Habrá que esperar al lanzamiento de esta versión en el mercado argentino pautada para 2024, para saber si la gama mantendrá la misma lógica en nuestro país.

En cuanto lo estético no hay novedades en esta nueva versión del 208 fabricado en la planta bonaerense de El Palomar. Salvo la insignia Turbo 200 en el portón trasero (que hace alusión a la entrega de torque) y las nuevas llantas de 17″, el resto es idéntico al modelo que conocemos.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Peugeot 208 Turbo Turbo 200 Peugeot 208
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades