Se terminó el misterio y General Motors dio a conocer el diseño que tendrá la pick-up Chevrolet S10.
La renovada chata de una tonelada de carga fabricada en Brasil iniciará su prevente en ese país esta semana y su arribo a la Argentina debería producirse antes de fin de año.
En cuanto a la estética, esta actualización (restyling) sigue los trazos de las Silverado y Colorado comercializadas en los Estados Unidos y los principales cambios se advierten en la trompa, capó, llantas y portón de la caja de carga, mientras que puertas adentro el panel de a bordo fue completamente renovado por un tablero de instrumentos y pantalla digital, esta última ahora más grande (11 pulgadas) y de orientación horizontal.
De momento no hay precisiones acerca del motor que ofrecerá. Chevrolet aguarda a su lanzamiento oficial en Brasil para confirmar la mecánica de la nueva S120, pero todo parece indicar que mantendrá el conocido 2.8 turbodiesel con 200 caballos de potencia.
Lo mismo ocurrirá con el nivel de equipamiento (que presumiblemente agregará varias asistencias a la conducción y elementos de confort) y las versiones con los distintos tipos de transmisión y tracción.
Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades