¿En qué se maneja Messi en Miami?
21/08/20230 opiniones

¿En qué se maneja Messi en Miami?

Desde que **Lionel Messi **fue presentado como nuevo jugador del Inter de Miami no sólo la Major League Soccer de los Estados Unidos se vio revolucionada sino todo lo que ocurre alrededor del astro argentino.

Luego de habérselo visto en algunas oportunidades al volante de un Audi RS Q8, luego de conquistar su primer título con el conjunto de la Florida, al parecer en los últimos días el rosarino adquirió un nuevo SUV de lujo.

Se trata de un Bentley Bentayga EWB, modelo que además de ofrecer un diseño muy llamativo cuenta con una imponente carrocería que mide** 5,30 metros de largo**, 2,21 metros de ancho y 1,73 metros de alto, mientras que dispone de una distancia entre ejes de 3,17 metros.

Bajo el capot, este modelo se sirve de un motor 4.0 V8 naftero que desarrolla 550 CV de potencia y entrega 780 Nm de par máximo, asociado con una caja automática de ocho velocidades encargada de enviar toda la potencia a las cuatro ruedas.

Fiel a los modelos de la casa inglesa, puertas adentro el Bentley Bentayga EWB es un culto al lujo. Materiales y terminaciones de primera calidad se conjugan con un moderno sistema multimedia con dos pantallas de 10,1 pulgadas (también tiene displays para las plazas traseras), equipo de audio firmado por Naim e iluminación ambiental de led.

En los Estados Unidos el valor base de este modelo es de unos 286.000 dólares, aunque ese monto puede ascender fácilmente en función de los amenities que el cliente quiera sumarle. ¿Qué te parece la nueva nave de Messi?.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

auto de Messi Bentley Bentayga EWB nuevo auto de Messi
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades