A tres años del lanzamiento de la segunda generación del Nissan Versa, la marca realizó algunos ajustes estéticos al sedán compacto fabricado en México.
Los principales cambios se centran en la renovación de la parrilla frontal (denominada V-Motion), las inéditas llantas de aleación y las nuevas luces traseras.
Bajo el capó mantiene el conocido motor naftero 1.6 de 118 CV y 150 Nm, que puede estar asociado con una caja manual de cinco velocidades o una transmisión automática de variador continuo (Xtronic CVT).
Respecto del equipamiento, cabe destacar que ahora la versión tope de gama Exclusive tiene faros 100 % de leds, mientras que de serie mantiene un alto estándar de seguridad compuesto por Control de Estabilidad (VDC), 6 airbags (2 laterales, 2 frontales y 2 tipo cortina), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA), Sistema de Antibloqueo de Frenado (ABS), sensores de reversa, asistente de ascenso en pendientes (HSA) y control de velocidad crucero.
Asimismo, desde la versión intermedia Advance cuenta con algunas asistencias a la conducción tales como el Intelligent Around View Monitor (Cámara de Visión Periférica 360°), Rear Cross Traffic Alert (Alerta de Tráfico Cruzado), Blind Spot Warning (Alerta de Punto Ciego), Forward Collision Warning (Alerta de Colisión Frontal), Intelligent Emergency Braking (Frenado Inteligente de Emergencia).
A nivel conectividad, este sedán compacto ofrece una pantalla multimedia de 8" con Apple CarPlay y Android Auto incorporado, cargador inalámbrico, llave inteligente (I-Key con botón de encendido) y una pantalla de asistencia a la conducción de 3,5".
La gama de precios arranca en los 6.057.000 pesos con la versión Sense Manual, le sigue la opción Advance Manual a 7.448.000 pesos, mientras que la Advance CVT cuesta 7.650.000 pesos y la tope de gama Exclusive CVT vale 8.100.000 pesos. En todos los casos, la garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
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