Nissan presentó el nuevo X-Trail
19/07/20230 opiniones

Nissan presentó el nuevo X-Trail

Nissan presentó en la Argentina la cuarta generación del X-Trail, SUV mediano fabricado en Japón que creció en tamaño y ahora cuenta con capacidad para siete pasajeros.

Estrena el nuevo lenguaje de diseño de la marca con la parrilla V-Motion y rasgados faros de led, mientras que calza llantas de llantas de aluminio de 19 pulgadas.

En nuestro país está disponible dos versiones: Exclusive y E-Power. La primera cuenta con el conocido motor 2.5 naftero de 181 CV y 245 Nm de torque, mientras que la segunda hace gala de la inédita tecnología que lleva ese nombre.

Se trata de un novedoso sistema híbrido que combina un motor a combustión 1.5 tricilíndrico de 142 caballos que curiosamente no transmite torque directo a las ruedas, sino que funciona como un generador eléctrico que carga una batería de 1,73 kWh para alimentar a los motores eléctricos: uno con 187 CV y 330 Nm (eje delantero) y otro de 126 caballos y 195 Nm (eje trasero).

El rendimiento máximo combinado de este sistema es de 205 caballos y la tracción es integral, mientras que la caja automática E-Power dispone de la función de e-Pedal (estrenada en el 100% eléctrico Leaf) para recargar las baterías durante las frenadas.

El nuevo Nissan X-Trail ofrece mucha tecnología puertas adentro. El panel de a bordo cuenta con un tablero de instrumentos digital de 12,3 pulgadas asistido por un Head-Up Display (de 10,8 pulgadas), mientras que el sistema multimedia se sirve de una pantalla táctil de 12,3 pulgadas.

Asimismo, el renovado SUV nipón ofrece asientos eléctricos, cargador inalámbrico y el paquete de seguridad Nissan Intelligent Mobility que incluye varias asistencias a la conducción.

La configuración Exclusive tiene un valor 17.650.000 pesos, mientras que la variante E-Power es de 29.990.000 pesos. La garantía, en tanto, es de tres años o 100.000 kilómetros para el vehículo mientras que el sistema híbrido se extiende a ocho años o 160.000 kilómetros.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Nissan X-Trail siete asientos tecnología E-Power sistema híbrido mecánica híbrida Nissan Intelligent Mobility
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades