Hacía ya mucho tiempo que Mitsubishi no lanzaba un nuevo modelo en la Argentina y las nuevas condiciones de mercado hoy permiten que los importadores puedan traer al país vehículos impensados hasta hace no mucho tiempo dadas las trabas comerciales que había.
Uno de ellos es el Outlander, cuya nueva generación acaba de arribar a nuestro país importada de Japón en una única versión de siete plazas, montado ahora sobre una plataforma compartida con la alianza Renault-Nissan, la misma que utiliza el nuevo Nissan X-Trail.
Bajo el capó, se sirve de un motor 2.5 de 184 CV y 244 Nm, combinado con una caja automática CVT de seis marchas con levas al volante que envía la tracción a las cuatro ruedas y ofrece seis modos de manejo: Normal, Eco, Tierra, Asfalto, Barro y Nieve.
Estéticamente el nuevo Mitsubishi Outlander fue totalmente renovado conforme al nuevo ADN de los últimos modelos de la marca de los tres diamantes, y su carrocería mide 4,71 metros de largo y 2,71 metros entre ejes, mientras que la capacidad de baúl con siete plazas (no hay auxilio) es de 331 litros.
A nivel equipamiento, la única versión disponible en nuestro país (denominada GLS Full) ofrece frenado autónomo, mantenimiento de carril, siete airbags, alerta de punto ciego y tráfico cruzado, luces altas automáticas, cámara 360° y faros full led.
Asimismo, calza llantas de aleación de 20″ y ofrece techo panorámico eléctrico, sensor de lluvia, portón eléctrico, climatizador trizona, tapizado de cuero, butaca eléctrica, tablero digital, pantalla táctil de 9″, cargador inalámbrico, control crucero y freno de mano eléctrico. Cuesta 61.000 dólares.
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