Mercedes-Benz lanzó el nuevo Clase S en la Argentina
30/12/20220 opiniones

Mercedes-Benz lanzó el nuevo Clase S en la Argentina

Antes de finalizar el año Mercedes-Benz sorprende al mercado argentino con el lanzamiento de la novena generación de la Clase S, el buque insignia de la marca alemana que llega en una única versión denominada S 500 4Matic Mild Hybrid.

Si bien a nivel mundial este modelo está disponible con dos tipos (largos) de carrocería, la filial local escogió la de entre ejes extendido: mide 5,29 metros de largo, 1,92 de ancho, 1,50 de alto y 3,22 entre ambos ejes. En tanto, la capacidad del baúl es de 550 litros.

Bajo el capot, el nuevo Mercedes-Benz S 500 4Matic Mild Hybrid se sirve de un motor naftero 3.0 de seis cilindros, 435 CV y 520 Nm, apoyado por un impulsor eléctrico que ayuda en ciertas funciones.

Este motor trabaja asociado con una transmisión automática de nueve marchas que envía la tracción a las cuatro ruedas y cuenta con dirección en cada una de ellas.

Como es habitual en el Clase S, el equipamiento tanto de confort como de seguridad se encuantra a la vanguardia. En este último apartado se destacan faros con proyección de líneas y símbolos en la calzada, airbags para todos los ocupantes, frenado autónomo, control crucero adaptativo y mantenimiento de carril.

Asimismo, dispone de cinco pantallas, iluminación interior con 250 led, sistema de audio con 31 altavoces, climatización de cuatro zonas, butacas eléctricas con masaje, estacionamiento asistido, acceso sin llave, head up display, llantas de 20″, cargador inalámbrico y techo panorámico corredizo.

El nuevo Mercedes-Benz S 500 4Matic Mild Hybrid cuesta 370.000 dólares y su garantía es de tres años sin límite de kilometraje. ¿Ya le pediste el tuyo a Papá Noel?


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Mercedes-Benz S 500 4Matic Mild Hybrid marca premium auto de lujo sedán
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades