Luego de mucho tiempo sin novedades de producto en la Argentina, Chevrolet lanzó cinco modelos en el mercado local y uno de ellos es la renovada S10.
Se trata de un profundo restyling que recibió la pick-up mediana fabricada en Brasil, que además de modificar su estética también actualizó su su equipamiento de confort y tecnología.
Por fuera sigue los trazos de las full-size Silverado y Colorado que se venden en otros mercados y los principales cambios se advierten en la trompa, capó, llantas y portón de la caja de carga, mientras que por dentro el panel de a bordo fue completamente renovado por un tablero de instrumentos y pantalla digital, esta última ahora más grande (11 pulgadas) y de orientación horizontal.
Bajo el capó mantiene el conocido motor 2.8 turbodiesel pero ahora desarrolla una potencia de 207 CV (antes 200 caballos) y 510 Nm de torque (antes 500). Esta mecánica se combina ahora con una transmisión automática de ocho velocidades (antes de seis) con tracción 4x4 desconectable y caja reductora, o manual de seis velocidades con tracción 4x2.
En principio la gama estará compuesta de tres versiones: Work Truck 4x2 Manual ($36.949.900), LTZ 4x4 Automática ($58.548.900) y High Country 4x4 Automática ($62.074.900). A nivel seguridad ofrece de serie seis airbags y control de velocidad crucero.
La opción LTZ agrega frenado autónomo, alerta de cambio de carril, luces altas automáticas, faros full led, sensor de estacionamiento delantero y trasero, sensor de lluvia y OnStar mientras que la High Country suma alerta de punto ciego y de tráfico cruzado.
Llamativamente con este restyling la Chevrolet S10 no incorporó otras asistencias a la conducción tales como control de velocidad crucero adaptativo o mantenimiento de carril, disponibles en algunas pick ups de la competencia
¿Podrá con todos estos cambios volver a ser competitiva en este segmento?
Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades