Llegó al país el BMW M4 Competition
27/09/20230 opiniones

Llegó al país el BMW M4 Competition

BMW presentó en nuestro país a la nueva M4 Competition, la coupé deportiva que además de contar con el polémico ADN estilístico de los últimos modelos de la casa de Bavaria (por sus prominentes riñones en la parrilla frontal) ofrece una mecánica a la altura de un purasangre.


Bajo el capó, este modelo fabricado en Alemania se sirve de un motor 3.0 bi-turbonaftero de cilindros en línea que desarrolla 510 caballos de potencia y entrega 650 Nm de par máximo, combinado con una transmisión automática de ocho velocidades (con convertidor de par y levas del cambio en el volante) que envía la tracción a las ruedas traseras.


Actualmente el BMW M4 Competition es el modelo más radical que la firma teutona comercialice en nuestro país y los datos de fábrica así lo demuestran: acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima está limitada a 290 km/h, ya que cuenta de serie con el paquete M Drivers Package.


Cabe destacar que en otros mercados este modelo está disponible con menor potencia (480 CV y 550 Nm) pero equipado con caja manual de seis velocidades, al mismo tiempo que existen variantes con tracción integral xDrive.


El nuevo BMW M4 Competition ya se vende en la Argentina a un precio de lista de 239.900 dólares y ofrece una garantía de tres años o 200 mil kilómetros.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

BMW M4 Competition coupé deportiva Serie M
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades