Lanzamiento: Jeep Grand Cherokee 2024
03/10/20230 opiniones

Lanzamiento: Jeep Grand Cherokee 2024

Sin dudas, el Grand Cherokee es uno de los modelos más icónicos y exitosos de Jeep. Desde el lanzamiento de su primera generación en 1992 se llevan comercializadas más de 7.000.000 de unidades en todo el mundo (11 mil de ellas en nuestro país).


La marca ícono del off-road ya ofrece la quinta generación de este Sport Utility de lujo fabricado en los Estados Unidos, que llega equipado con el conocido** motor Pentastar V6 3.6 de 293 CV** (13 caballos más que su antecesort) y 353 Nm de par máximo(antes 347), asociado con una** transmisión automática de ocho velocidades** con convertidor de par y tracción integral, esta última disponible con cuatro modos de manejo (Arena/Barro, Nieve, Auto y Sport).


Desde el punto de vista del conforto el nuevo Jeep Grand Cherokee ofrece un moderno sistema multimedia (Uconnect) integrado a una pantalla táctil central de 10,1 pulgadas dispuesta de forma horizontal, llantas de 20 pulgadas, panel instrumental digital de 10,2 pulgadas, conjunto de audio Premium Alpine, trecho panorámico eléctrico, tapizados de cuero y butacas eléctricas, entre lo más destacado.


En cuanto a la seguridad, además de disponer de nueve airbags, sistema de cámaras 360 grados, asistente de arranque en pendientes, detector de punto ciego y alerta de tráfico cruzado, el nuevo Grand Cherokee ofrece, por primera vez, varias asistencias a la conducción (ADAS) tales como control de crucero adaptativo, sistema de mantenimiento de carril y frenado autónomo de emergencia.


Este modelo ya está disponible en la Argentina en una sola versión denominada Limited 4x4, cuyo precio de lista es de 155.000 dólares y su garantía de tres años o 100.000 kilómetros.



Escribir nueva opinión




Etiquetas

Jeep Grand Cherokee 2024 SUV off-road
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades