Lanzamiento: Chevrolet Montana
17/07/20230 opiniones

Lanzamiento: Chevrolet Montana

Chevrolet lanzó oficialmente la nueva Montana en la Argentina. Se trata de la inédita pick-up compacta fabricada en Brasil sobre la plataforma GEM destinada para los mercados emergentes.

Este modelo tiene muchos elementos en común con el Tracker, entre ellos la mecánica. Es por ello que las dos versiones disponibles en nuestro mercado** (LTZ y Premier)** equipan el conocido motor del SUV compacto.

Hablamos del 1.2 turbonaftero de tres cilindros (12 válvulas y distribución por correa) que desarrolla 132 CV de potencia y entrega 19,3 kgm de torque, asociado con una transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera: desde General Motors confirmaron que al menos esta generación de Montana no tendrá opciones con tracción 4x4.

Con una carrocería doble cabina con capacidad para cinco pasajeros, la flamante **pick-up de Chevrolet ** mide 4,72 metros de largo, 1,80 m de ancho y 1,65 m de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,80 metros.

El volumen de la caja de carga es de 874 litros y en este espacio ofrece iluminación, doble toma USB y 12V, además de un novedoso sistema modular de compartimiento denominado Multiflex que se comercializará de manera opcional. En tanto,** la capacidad de carga de esta pick-up es de 600 kilos**.

En cuanto al equipamiento, la nueva Chevrolet Montana dispone de seis airbags, ESP, asistente de arranque en pendiente, luz de caja de carga, control de velocidad crucero con limitador de velocidad manual, asientos traseros con anclaje Isofix, faros con encendido automático y regulación en altura, luces DRL de led, sensor de estacionamiento con cámara de reversa y llave inteligente con botón de arranque.

A nivel tecnológico se sirve de una central multimedia My Link con pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto de manera inalámbrica, **Wi-Fi **nativo y el reconocido sistema de rastreo satelital OnStar integrado.

Según los precios oficiales comunicados por Chevrolet, la nueva Montana LTZ cuesta 11.590.900 pesos, mientras que la variante Premier vale 12.449.900 pesos. La garantía es de tres años o cien mil kilómetros.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Chevrolet Montana pick-up compacta plataforma GEM
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades