Lanzamiento: BMW X1
23/08/20230 opiniones

Lanzamiento: BMW X1

Pese al complejo contexto económico que atraviesa la Argentina, BMW no detiene sus planes en nuestro mercado y acaba de lanzar el nuevo X1.

Se trata de la tercera generación de este SUV compacto que se produce en Alemania, que además de renovar su diseño también modificó sus dimensiones: mide 4,50 metros de largo, 1,85 de ancho y 1,64 de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,69 metros y la capacidad de carga del baúl alcanza los 540 litros.

A nuestro país llega de momento en una sola versión denominada xDrive20i X-Line, equipada con un propulsor 2.0 turbonaftero de cuatro cilindros, que desarrolla 204 CV de potencia y entrega 300 Nm de par máximo, combinado con una caja automática de doble embrague de siete velocidades y tracción integral.

Cabe destacar que a nivel tecnológico el habitáculo del BMW X1 se destaca por disponer de dos enormes pantallas curvas que forman un mismo conjunto: una de 10 pulgadas para el tablero digital y otra de 11 pulgadas para la pantalla táctil. Asimismo, el clásico selector de cambios tipo joystick fue reemplazado por un comando minimalista.

A nivel equipamiento, le nuevo BMW X1 ofrece de serie techo panorámico, asistente de estacionamiento, cámara de estacionamiento de 360 grados, luces adaptativas y head-up display.

En cuanto a seguridad, en tanto, se destaca por ofrecer seis airbags, asistente de cambio de carril, alerta de punto ciego, frenado autónomo de emergencia, alerta de tráfico cruzado, faros full led, luces altas automáticas y llantas de 19 pulgadas (con rueda de auxilio).

Cuesta 90.900 dólares y dispone de una garantía de tres años o 200 mil kilómetros.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

xDrive20i X-Line BMW X1 SUV compacto
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades