Audi lanzó en la Argentina el SUV eléctrico más grande de su portfolio. Se trata del Q8 E-Tron, que acaba de recibir un restyling estético y promete mayor autonomía.
Del mismo modo que con su antecesor, la casa de Ingolstadt ofrece este modelo en formato SUV clásico o Sportback. Su moderna carrocería mide 4,91 metros de largo y 2,92 de distancia entre ejes, mientras que la capacidad del baúl es de 569 litros (528 l en el Sportback): en ambos casos suman un compartimiento en la parte delantera (bajo el capó) de 62 litros.
Sendas opciones se sirven de un motor eléctrico de 408 CV y 664 Nm, cuya autonomía -según Audi- ronda los 582 y 600 kilómetros. La nueva batería de 114 kWh fue mejorada y como es de esperar en esta clase de vehículos, la tracción es integral.
A nivel confort dispone de techo panorámico, climatizador digital de cuatro zonas, dos pantallas de 10,1 y 8,6 pulgadas, equipo de audio Bang & Olufsen con 16 parlantes, y un tablero 100% digital y configurable que Audi denomina Virtual Cockpit.
En materia de equipamiento el nuevo Audi Q8 E-Tron ofrece seis airbags, varias ADAS (ayudas a la conducción), suspensión neumática y amortiguación regulable, faros matrix led hd, techo panorámico, climatizador de cuatro vías, doble pantalla táctil de 10 y 9 pulgadas, tablero digital y head up display.
La versión SUV cuesta 233.850 dólares, mientras que el valor de la opción Sportback asciende a 243.850 dólares.
Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades