¡Descubierto por accidente!
13/12/20230 opiniones

¡Descubierto por accidente!

Una práctica muy habitual entre las automotrices es que antes de lanzar un nuevo vehículo, haga circular unidades experimentales para ajustar detalles previo al gran evento: por lo general, estos vehículos llamados en la jerga como “mulas” tienen cobertores para tapar el diseño original del auto.



Lamentablemente para Lancia (marca italiana perteneciente al Grupo Stellantis) los ejercicios pre parto del nuevo Ypsilon no salieron tal lo esperado y la noticia no tardó en vitalizarse: uno de estos prototipos protagonizó un insólito accidente cayendo a a las aguas de un río en las inmediaciones de cerca de la fábrica de Stellantis en Sochaux (Francia), dejando al desnudo su silueta en la antesala de su presentación en Europa.



Aparentemente la unidad en cuestión fue robada pero se desconocen detalles de cómo terminó navegando. No obstante, las imágenes del espectacular rescate son elocuentes y reflejan su parecido con los Peugeot 208 y Opel Corsa, modelos con los cuales comparte plataforma y mecánicas.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades