La nueva JAC T8 llegó a la Argentina
28/07/20230 opiniones

La nueva JAC T8 llegó a la Argentina

El Grupo Socma presentó la flamante pick-up JAC T8. Se trata de una nueva generación del modelo que se vendía en la Argentina desde 2018, bajo la denominación T6.

Con un diseño un poco más moderno y algunas mejoras en términos de calidad, esta nueva camioneta de 5,32 metro de largo y 3 metros de distancia entre ejes ofrece una capacidad de carga total de 900 kilos.

Mecánicamente se sirve de un motor 2.0 turbodiésel de 136 caballos y 320 Nm de par máximo y la única versión disponible en la Argentina cuenta con caja manual de seis velocidades y tracción 4x4 con reductora.

En materia de confort la nueva JAC T8 dispone de una pantalla táctil de 9” compatible con Apple CarPlay y Android Auto, sistema de apertura y encendido sin llave, control de velocidad crucero, cámara de retroceso y volante multifunción.

En cuanto a la seguridad, ofrece los obligatorios frenos ABS (con discos en la cuatro ruedas) y control electrónico de tracción y estabilidad, además de monitoreo de presión de neumáticos, cierre automáticos de puertas en movimiento y asistencia de arranque en pendiente: el aspecto más negativo de esta camioneta china en este rubro es que sólo dispone de doble airbag frontal.

Cuesta 37.900 dólares y dispone de una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

pick-up china JAC T8 JAC T6 Grupo Socma camioneta
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades