La división Ford Pro reveló en el Reino Unido la Ranger MS-RT. Se trata de una variante más pistera de la pick-up mediana del óvalo, inspirada en los modelos de carreras extremas que compiten en Asia de la mano de M-Sport.
Con trochas más anchas, llantas de 21 pulgadas y suspensiones deportivas (retocadas en ambos trenes y con menor despeje), estéticamente luce más “planchada” y también se destaca por ofrecer faldones laterales, paragolpes con difusor integrado y un alerón tipo cola de pato, mientras que por dentro cambian los tapizados, el volante y las butacas, estas últimas parecidas a las de competición.
Debajo del capó, la Ford Ranger MS-RT se sirve del conocido motor tubodiésel 3.0 V6 que entrega 240 CV de potencia y 61,1 kgm de torque (el mismo de la Ranger argentina), acompañado por una caja automática de diez velocidades y sistema de tracción a las cuatro ruedas permanente e4WD.
Al menos por ahora, esta versión se comercializará únicamente en algunos países de Europa. ¿Qué te parece la Ranger MS-RT?
Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades