Kardian: el nuevo crossover de Renault
29/08/20230 opiniones

Kardian: el nuevo crossover de Renault

Luego de presentar su estrategia mundial denominada Renaulution, la marca del rombo comienza a develar los primeros frutos de ese ese plan. Acaba de oficializar que el crossover compacto que fabricará en Brasil se llamará Kardian.

Este modelo será producido en el país vecino sobre la moderna plataforma modular CMF-B (la misma del Clio europeo) y será el encargado de estrenar un nuevo motor 1.0 turbo de tres cilindros y 125 CV que luego será implementado en varios modelos de Renault y Nissan en nuestra región.

Si bien desde la marca francesa sólo divulgaron una imagen del portón trasero que deja ver el nombre Kardian y el nuevo emblema de Renault, hace algunos meses se filtró una maqueta 3D que ilustra al detalle cómo será el diseño exterior definitivo de este modelo que supone ser el sucesor natural del Stepway.

Será presentado de manera oficial en nuestra región el próximo 25 de octubre y se estima que llegará a la Argentina en 2024 para rivalizar con modelos tales como Fiat Pulse y Volkswagen Nivus, entre otros. ¿Qué te parece?


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Renault Kardian crossover SUV compacto Stepway
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades