Jeep Avenger: conocé el nuevo "mini Renegade" eléctrico
05/01/20230 opiniones

Jeep Avenger: conocé el nuevo "mini Renegade" eléctrico

Se trata del Jeep Avenger, una de las estrellas de la firma estadounidense en el Salón del Automóvil de París: si bien se trata de un_ concept car_, es prácticamente el diseño definitivo que tendrá el modelo de serie.

En la muestra parisina Stellantis aprovechó para divulgar más información acerca de las características técnicas del Jeep Avenger, además de mostrar el interior del vehículo que hasta ahora era una incógnita.

Allí adentro se advierte un habitáculo minimalista, donde el torpedo combina el color de la carrocería con elementos de color negro.

Estéticamente el estilo no tiene puntos en común con otros modelos de la marca y se destaca la implementación de una central multimedia flotante de 10,25 pulgadas y un instrumental completamente digital.

En cuanto a la mecánica, la marca confirmó que el Avenger equipará un motor ciento por ciento eléctrico de 156 CV y 26,5 kgm de torque, que se servirá de un pack de baterías de iones de litio de 54 kWh.

Según Jeep, su autonomía varía entre 400 y 500 kilómetros (dependiendo del tipo de uso), mientras que el proceso de recarga de las baterías del 20 al 80 por ciento demanda de apenas 20 minutos (aproximadamente) y la carga completa se puede realizar en cinco horas y media.

A nivel equipamiento, el flamante SUV compacto de Jeep ofrecerá varias asistencias a la conducción, como por ejemplo el sistema de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales, detector de fatiga, punto ciego, detector de peatones, freno automático, cámara de marcha atrás y varios sensores, además de cargador inalámbrico, climatizador digital y luz ambiental, entre otros.

Cabe destacar que el nuevo Jeep Avenger se producirá en Tychy (Polonia) y se lanzará en varios mercados de Europa próximamente, incluso se estima que algunas versiones híbridas.

¿Qué te parece este "mini Renegade"? ¿Lo ves con chances de llegar al mercado argentino?


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Jeep Avenger SUV auto eléctrico auto híbrido
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades