Esta nueva variante del conocido SUV mediano muestra una estética frontal diferente a la de la versión a combustión y solo se ofrecerá con la carrocería SUV: también existe otra denominada GT, con una silueta más deportiva tipo cupé.
Bajo el capó se sirve de un motor naftero 1.5 turbo de 147 CV y 230 Nm junto con otro eléctrico de 174 CV y 300 Nm, que de manera combinada ofrecen 243 CV de potencia y 530 Nm de par máximo, mientras que la transmisión es una automática DHT y la tracción delantera.
La única versión disponible en la Argentina del Haval H6 Hybrid se denomina Deluxe y ofrece seis airbags, frenado autónomo, faros full led, llantas de 18″, portón eléctrico, sensor de lluvia, techo panorámico, sensor de estacionamiento del/tras, control crucero, tapizado de cuero, butacas eléctricas y calefaccionadas, acceso y arranque sin llave, tablero digital, pantalla táctil de 10″ y climatizador automático.
El precio de lista de este modelo es de 33.500 dólares, mucho menos que la versiones con motor combustión de 201 CV y 320 Nm (u$s 39.386 la 4x2 y u$s 43.560 la 4×4). La garantía es de 7 años (8 para los componentes eléctricos) o 150.000 km.
Cabe destacar que hacia el próximo mes de octubre se espera la llegada de una nueva versión denominada Supreme, que agregará algunas ADAS como control crucero adaptativo, mantenimiento y centrado de carril, cámara 360°, lector de señales, punto ciego y pantalla táctil de 12″, y costará dos mil dólares más que la Deluxe.
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