Haval lanzó el nuevo H6 en la Argentina
17/01/20230 opiniones

Haval lanzó el nuevo H6 en la Argentina

Pasaron casi cinco años desde la irrupción de Haval en el mercado argentino, la marca china especializada en la producción de SUV.

Y justamente la** primera generación del H6** fue el modelo que estrenó el derrotero de la compañía asiática en la Argentina, precedido por su segunda saga a comienzos de 2021.

Indudablemente la evolución de este producto va muy rápido y ahora llegó el momento de dar a conocer su tercera generación, que ya está disponible en nuestro país.

Con notables mejoras en el diseño, el nuevo Haval H6 mide 4,65 metros de largo, 1,89 m de ancho, y 1,73 m de alto, mientras que la distancia entres ejes es de 2,74 metros.

Cuenta con suspensión trasera es independiente y lleva neumáticos de 19″ (con auxilio temporal de 18″), mientras que el despeje de la carrocería es de 17 centímetros y el tanque de combustible ofrece una capacidad de carga de 62 litros.

Mecánicamente el nuevo Haval H6 mantiene el motor 2.0 turbo, aunque ahora incrementó su potencia de 190 a 201 CV, con 320 Nm de par máximo. Este impulsor trabaja asociado a una transmisión automática de doble embrague con siete marchas y hay versiones con tracción 4×2 o 4×4.

En materia de equipamiento, el nuevo Haval H6 ofrece seis airbags, ESP, frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, reconocimiento de señales, faros led y detector de punto ciego.

Asimismo, dispone de estacionamiento asistido, pantalla táctil de 10″ con cámara 360°, tablero digital con head up display, acceso y arranque sin llave, frenos de mano eléctrico, tapizado de cuero, butaca eléctrica con calefacción y ventilación, carga inalámbrica de celulares, climatizador bizona y techo panorámico corredizo.

En cuanto a los precios, la variante con tracción 4x2 cuesta 58.900 dólares mientras que** la opción 4x4 vale 64.900 dólares**. En ambos casos, la garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Haval H6 marca china SUV
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades