Así es el nuevo SUV chino que ya se vende en la Argentina
10/04/20230 opiniones

Así es el nuevo SUV chino que ya se vende en la Argentina

La industria automotriz china viene creciendo de manera sostenida y los productos de Haval son una muestra de ese avance. Tras presentar en la Argentina el nuevo H6, ahora llegó el turno del Jolion.

Este SUV mediano fabricado en el gigante asiático sobre la moderna plataforma modular "L.E.M.O.N." de Great Wall Motoros.

Su moderna carrocería mide 4,47 metros de largo, mientras que la distancia entre ejes es de 2,70 metros, es decir, es 10 y 14 centímetros más largo que el Haval H2 al cual reemplaza, respectivamente. La capacidad de baúl, en tanto, es de 430 litros.

En cuanto a la motorización, el Haval Jolion se sirve de un impulsor 1.5 turbonaftero de 141 CV y 21,3 kgm de torque, asociado con una transmisión automática de doble embrague de siete marchas y tracción simple.

Llega en una única versión equipada con llantas de 18″, sensor de lluvia, pantalla táctil de 12 pulgadas, head up display, cargador inalámbrico, techo panorámico corredizo, butaca eléctrica, tapizado de cuero, acceso y arranque sin llave y freno de mano eléctrico.

En cuanto a la seguridad, el nuevo Haval Jolion se destaca por ofrecer seis airbags y ESP, además de varias asistencias a la conducción (ADAS) tales como control de velocidad crucero adaptativo, frenado autónomo, mantenimiento de carril, alerta de tráfico cruzado y punto ciego, cámara de 360° y estacionamiento asistido.

Cuesta 48.900 dólares y dispone de una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Haval Jolion SUV Sport Utility auto chino
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades