Great Wall agrandó la gama de la pick-up mediana Poer fabricada en China con dos nuevas versiones.
Se trata de las opciones Elite 4x2 y 4x4, que se posicionan por debajo de la Super Luxury 4x4 lanzada en 2002. Al igual que esta última, equipan el motor 2.0 turbodiesel de 163 CV y 400 Nm de par máximo, pero con caja manual ZF de seis velocidades y no automática.
Al tratarse de opciones de entrada de gama, lógicamente ofrecen menos atributos estéticos que la Poer tope de gama: vienen de serie con llantas de 17 pulgadas, pantalla táctil multimedia de nueve pulgadas y monitoreo de presión de neumáticos, en tanto que en seguridad sólo disponen de cuatro airbags.
Cabe destacar que Great Wall anunció que fabricará próximamente la pick-up Poer en Brasil. Ese hito seguramente le permita a la marca china disponer de mayor cantidad de unidades para comercializar en nuestro país (por ahora le cuesta hacer pie en este segmento), con el agregado de ofrecer inéditas variantes híbridas.
Desde la firma asiática informar que el precio de la Poer Elite MT6 2WD es de 31.880.900 pesos, mientras que el de la Poer Elite MT6 4WD es de 34.825.500 pesos. La garantía de ambas es de las mejores del segmento: seis años o 150 mil kilómetros.
Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades