Ford ya muestra la nueva Ranger en su web
02/06/20230 opiniones

Ford ya muestra la nueva Ranger en su web

Sin dudas, el lanzamiento de la nueva Ford Ranger será uno de los acontecimientos más importantes del año para el mercado argentino. No sólo por el peso propio que tiene este modelo sino también por lo que significa a nivel industrial.

Si bien es cierto que su diseño ya se había hecho conocido porque esta camioneta debutó en otros mercados hace algunos meses, ahora la marca publicó una foto oficial de la versión nacional en su web, en un apartado reservado para “Futuros modelos”.

Allí, tal como viene haciendo Ford con otros vehículos antes de su presentación oficial, divulga pocas imágenes y algo de información. La gran novedad es que en un breve texto la compañía confirma que la gama Ranger tendrá un motor 3.0 V6 turbodiesel de 250 CV de potencia, caja automática de diez velocidades y tracción integral.

“Completamente rediseñada por dentro y por fuera, la nueva generación de Ranger ofrecerá un sorprendente nivel de calidad, tecnología y desempeño que solo un vehículo Raza Fuerte puede brindar”, dicen desde la marca del óvalo.

Su lanzamiento comercial en la Argentina está pautado el segundo semestre de este año.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Ford Ranger Raza Fuerte pick-up camioneta producción nacional
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades