Ford presentó la nueva Maverick Hybrid en Argentina
24/05/20230 opiniones

Ford presentó la nueva Maverick Hybrid en Argentina

Con el lanzamiento de la Ford Maverick Hybrid, la marca del óvalo anota entre su line-up del mercado argentino su tercer modelo con esta tecnología (el segundo entre las pick-ups).

Importada de México y producida sobre la misma plataforma del Bronco Sport, esta camioneta equipa un motor 2.5 naftero de ciclo Atkinson de 164 CV y 210 Nm (idéntico al del Kuga Hybrid) combinado con otro eléctrico (128 CV y 235 Nm), que de manera combinada ofrecen un rendimiento de 194 caballos de fuerza y 210 Nm de par máximo.

Este impulsor “verde” trabaja asociado con una caja automática e-CVT y tracción delantera, y dispone de cinco modos de manejo: Normal, Económico, Remolque, Deportivo y Terreno Resbaladizo.

Cabe destacar que a diferencia de las otras versiones nafteras de Maverick, la híbrida cuenta con una capacidad de carga de 655 kilos (670 en la 4x2 y 615 en la 4x4), mientras que la capacidad de arrastre (de 499 kilos en las mencionadas) se redujo a 400 kilos.

En nuestro país, la nueva Ford Maverick Hybrid ya estará disponible desde el mes de junio en una sola variante denominada Lariat, cuyo precio de lista es 16.100.000 pesos y la garantía de cinco años o 150 mil kilómetros (8 años o 160 mil kilómetros para el sistema híbrido).

A nivel equipamiento, la dotación es similar a la de su homónima con motor a combustión, como por ejemplo la pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema multimedia SYNC 2.5 compatible con Apple Car Play y Android Auto, tablero instrumental digital de 6.5 pulgadas, butaca del conductor con ajuste eléctrico de hasta ocho posiciones y ajuste manual de hasta seis posiciones para el acompañante, ambos con ajuste lumbar y apoyabrazos central delantero y trasero, entre otros elementos.

En cuanto a su seguridad, incluye el sistema Ford Co-Pilot 360 con diferentes asistencias a la conducción, entre ellas la de pre-colisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones, control de estabilidad, siete airbags, freno a disco ventilado en las cuatro ruedas y asistente de partida en pendientes.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Ford Maverick Hybrid
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades