Ford presentó el nuevo Territory en la Argentina
10/04/20230 opiniones

Ford presentó el nuevo Territory en la Argentina

Luego de tres años en el mercado local, Ford presentó la nueva generación del Territory, el SUV mediano producido en China y desarrollado en conjunto con la automotriz de aquél país JMC (Jiangling Motors Corporation).

Con una estética totalmente renovada y la incorporación de mucha tecnología, este Sport Utility mediano llega a nuestro país en dos versiones, SEL y Titanium, ambas equipadas con un nuevo motor turbonaftero 1.8 EcoBoost de 185 CV y 320 Nm de torque, que trabaja asociado con una nueva transmisión automática de siete velocidades y doble embrague y tracción delantera.

Puertas adentro la renovación de este SUV es total y eso se advierte en la propuesta del panel de a bordo. Allí combina dos pantallas integradas (una para el tablero de instrumentos de 12” en la versión Titanium y 7” en la versión SEL) y otra táctil de unas generosas 12 pulgadas para el sistema de info entretenimiento.

Cabe destacar que ambas versiones cuentan con conectividad Apple CarPlay y Android Auto en forma inalámbrica, puertos de carga USB, acceso inteligente sin llave y freno de mano eléctrico con función autohold.

También disponen de volante multifunción, un nuevo comando Rotary Shifter para la caja automática, apoyabrazos central con guardaobjetos y posavasos, salidas de aire en las plazas traseras y levantavidrios one-touch para las cuatro ventanillas.

Por su parte, la versión tope de gama Titanium agrega cargador inalámbrico para dispositivos móviles y apertura y cierre de portón trasero eléctrico con función manos libres.

En cuanto a la seguridad, le nuevo** Ford Territory **ofrece muchas asistencias a la conducción (ADAS) entre las que se destacan el control de crucero adaptativo con función Stop&Go, frenado autónomo de emergencia, asistente de cambio de carril y nueva cámara de visión 360 grados.

A modo de preventa y durante todo el mes de abril, la variante SEL estará disponible por 12.676.000 pesos, mientras que la tope de gama Titanium se ofrece a 14.690.000 pesos. En ambos casos, la garantía de tres años o 100 mil kilómetros.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Ford Territory JMC Jiangling Motors Corporation SUV auto chino
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades