Fiat presentó el Fastback en Brasil: ¿Cuándo llega a la Argentina?
05/01/20230 opiniones

Fiat presentó el Fastback en Brasil: ¿Cuándo llega a la Argentina?

Fabricado en Brasil sobre la misma plataforma del Pulse, el nuevo Fiat Fastback ofrece una cuota adicional de deportividad respecto de su hermano crossover, con un diseño más rupturista, al mismo tiempo que una calidad superior y mayores elementos de confort.

Su singular carrocería mide 4,42 metros de largo, 1,77 m de ancho y 1,54 m de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,53 metros.

Es decir que comparte prácticamente todas las dimensiones con el Pulse a excepción del largo, que en el Fastback es casi 33 centímetros más larga. Por su parte, la capacidad de carga del baúl es de 516 litros.

Al menos en Brasil, el nuevo **Fiat Fastback **se ofrece en tres versiones: Audace, Impetus, y Abarth.

Las dos primeras utilizarán el motor T200, es decir, el 1.0 turbonaftero de 120 CV y 20,4 kgm de torque, asociado a una transmisión automática CVT de siete velocidades, mientras que la tope de gama con el sello de Abarth utilizará el conocido T270 (1.3 turbo de 175 CV y 27,5 kgm) relacionado con una caja automatica de convertidor de par de seis velocidades.

Cabe destacar que el nuevo Fiat Fastback ofrece de serie luces full led, llantas de 17″, freno de estacionamiento eléctrico con autohold, cargador de smartphones inalámbrico, climatizador automático, sistema multimedia por pantalla de 8.4″ con mirroring inalámbrico, sensor de estacionamiento trasero, control de crucero, cámara de reversa, cuatro airbags y controles de tracción y estabilidad (TC+).

Ya la opción Impetus agrega tapizados de cuero, sensor de estacionamiento delantero, pantalla de 10.1″, tablero de instrumentos digital de 7″, techo negro y llantas de 18″, pero también algunas asistencias a la conducción como luz alta automática, alerta de cambio de carril, frenado de emergencia automático.

En el caso del tope de gama Abarth, se diferencia básicamente por ofrecer varios detalles de carrocería oscurecidos y otros elementos y apliques específicos dentro del vehículo.

En nuestro país debutaría durante el primer trimestre de 2023, pero es muy probable que la marca lo muestre en sus diferentes acciones promocionales el verano próximo.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Fiat Fastback crossover SUV coupé
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades