Este año se produjo el regreso de dos modelos que los argentinos ya conocíamos, y que por cuestiones arancelarias y trabas a las importaciones debieron dejar de comercializarse en el país: ambos llegan importados desde Brasil.
Hablamos del Fiat Mobi que lo hizo hace un par de meses manteniendo el propulsor 1.0 de cuatro cilindros y ocho válvulas que entrega 70 CV y 92 Nm de torque, con una caja manual de 5 velocidades.
El más reciente en volver fue el Renault Kwid, que la semana pasado comenzó a venderse nuevamente en la Argentina sin modificar tampoco su configuración mecánica original con el motor naftero de tres cilindros 1.0 de cuatro válvulas por cilindros, 66 CV de potencia y 93 Nm de par máximo, asociado con una caja manual de cinco velocidades.
Con una política de precio muy agresiva, el modelo del rombo salió a la cancha como el auto 0km más barato de la Argentina, con un valor de lista de 17.900.000 pesos.
Eso motivó a que rápidamente Fiat tomara nota y automáticamente redujera el precio del Mobi en 800 mil pesos, es decir, pasó de valer 19.550.000 pesos a 18.768.000 pesos. ¿Con cuál de estos modelos te quedarías para un uso diario en ciudad?
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