El renovado Citroën C5 Aircross ya se vende en la Argentina
10/01/20230 opiniones

El renovado Citroën C5 Aircross ya se vende en la Argentina

Tras haber sido lanzado en la Argentina en 2020, el Citroën C5 Aircross estrena su primera actualización estética que tiene como principal novedad la imagen frontal, donde se modificaron tanto la parrilla como las ópticas

También se modificaron las luces traseras, cuenta con nuevas llantas, butacas renovadas y algunas novedades en la consola central, que ahora dispone de una pantalla táctil de 10 pulgadas y salidas centrales de la climatización.

Bajo el capot no hay novedades. El nuevo Citroën C5 Aircross mantiene el conocido motor naftero 1.6 turbo de 165 CV y 240 Nm, asociado a una caja automática de seis marchas y tracción delantera.

En cuanto al equipamiento, el SUV de Citroen estrena portón de apertura sin manos (tal como ofrece su hermano, el Peugeot 3008) y mantiene los seis airbags y ESP, además de algunas asistencias a la conducción como frenado autónomo de emergencia, mantenimiento de carril, alerta de punto ciego, lector de señales de tránsito.

Asimismo, cuenta con luces full led, freno de mano eléctrico, sensor de estacionamiento delantero y trasero, cámara de retroceso, acceso y arranque sin llave, climatizador bizona, tablero digital, techo panorámico y tapizado de tela y cuero.

El precio de lista sugerido por Citroën del C5 Aircross es de 12.343.500 pesos.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Citroën C5 Aircross SUV restyling lanzamiento
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades